El triunvirato de capitanes conformado por Gaudio, Coria y Cañas anunció a los tenistas convocados de cara a la serie ante los cafeteros. 


A menos de dos semanas para comenzar la serie en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, los capitanes del equipo argentino de Copa Davis anunciaron los tenistas que representarán al país en el repechaje frente a Colombia.

Los elegidos por Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas son: Diego Schwartzman (13 del ranking mundial), Guido Pella (66), Horacio Zeballos (32° en dobles) y Máximo González (53 en dobles).

Mientras que los dos primeros seguramente sean los singlistas, Zeballos y González, de dilatada trayectoria en dobles, jugarían el sábado.

Si bien el elenco nacional es capitaneado por un triunvirato tras la salida de Daniel Orsanic, el “Gato” Gaudio será el que estará sentado en el banco albiceleste para dirigir a los tenistas argentinos.

Para la eliminatoria, que ya no será por el ascenso al Grupo Mundial sino por ser cabeza de serie en 2019 a raíz del cambio de formato que sufrirá el certamen para la próxima edición, Colombia ya había confirmado a su equipo con Daniel Galán (184) Santiago Giraldo (337), Juan Sebastián Cabal (10 en dobles) Robert Farah (11 en dobles).

Argentinos y colombianos se verán las caras del 14 al 16 de septiembre en tierras sanjuaninas. 




Comentarios