Martín Bossi le cantó al oído a Susana Giménez

El artista le dedicó un tema de Sandro para agradecerle su visita al teatro.

Martin Bossi y Susana
Martin Bossi y Susana

Susana Giménez fue la invitada de lujo de Bossi Master Show Íconos 2018, el nuevo espectáculo de Martín Bossi. La conductora dijo presente en el teatro Astral junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, Joe Miranda y el productor Dany Mañas.

En medio su show, el humorista detuvo su actuación para dedicarle unos minutos a la diva. En el palco vip, cara a cara con la figura de Telefe, cantó dos temas de Sandro para agasajarla.

"Estoy muy emocionado porque estés acá. Estás linda, más linda que nunca", deslizó Bossi a Susana, le obsequió una rosa y empezó a entonar el tema París se arrodilla ante ti, que mezcló con un fragmento de Quiero llenarme de ti, otro hit de El Gitano.

Martin Bossi y Susana
Martin Bossi y Susana

La estrella de la TV felicitó a Bossi por su actuación y rememoró que ella disfrutó algunos de sus grandes éxitos en ese teatro. En 1971, debutó en esa sala con la comedia Las mariposas son libres y, en 1977, protagonizó La Libélula.

"Yo te admiro mucho", le comunicó con mucha ternura la diva al humorista. "No, no me admirás pero no importa", retrucó el artista, con mucha soltura para la risa de todos los presentes. Para cerrarr una gran noche, Bossi y Susana compartieron una cena luego de la función.