Así es la bóveda que encontraron en una propiedad de la familia Kirchner

Está en el interior de un local donde funcionaba una inmobiliaria perteneciente a los hijos de Néstor y Cristina.

El interior de la bóveda
El interior de la bóveda

En medio de las repercusiones generadas por el escándalo de los cuadernos y las declaraciones de los arrepentidos, la Justicia busca recuperar el dinero de la corrupción. En ese contexto, el programa La Cornisa presentó un video en el que se muestra una bóveda dentro de una propiedad de la familia Kirchner.

El local, que fue adquirido por Néstor Kirchner en 2006, está ubicado en Río Gallegos, donde funcionó hasta noviembre pasado la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados, que actualmente pertenece a Máximo y Florencia. En esa misma inmobiliaria, Máximo instaló también su búnker político.

Tras pasar las oficinas comerciales, en el corazón de la propiedad se encuentra lo que fue el despacho de Máximo, detrás del cual se encuentra la bóveda de doble puerta: la primera puerta es común, la segunda es blindada.

"El video que adjuntamos muestra la bóveda que se encuentra en el interior de dicho inmueble. Se trata de un espacio que podría servir para guardar los millones de dólares y euros que se enviaban en aviones a Santa Cruz. En la filmación vamos a ver que el ingreso a la bóveda posee varias dificultades", detalló la abogada Silvina Martinez en el escrito que presentará ante el juez Claudio Bonadio .