Sol Pérez se golpeó en el ensayo del Bailando 2018 y asustó a todos

"Estoy muy cansada y el cuerpo no me responde", dijo la ex 'Chica del Clima'.

Sol Pérez se cayó durante un ensayo del Bailando
Sol Pérez se cayó durante un ensayo del Bailando

Sol Pérez se prepara para el Bailando 2018, pero además continúa cumpliendo con cada uno de los compromisos previamente asumidos. Sigue en Pampita Online y está como panelista en Los Especialistas del Show, sumado a las presencias que realiza.

Es por eso que el estrés le está pasando factura. Ayer asustó a todos mientras practicaba la coreografía del Disco, con la que saldrá a la pista en septiembre. Su compañero Fernando Bertona la tenía sobre los hombros y después de algunos giros, la ex 'Chica del Clima' se fue de cabeza al piso.

En La Previa del Show mostraron el video y en diálogo con el ciclo, la rubia le transmitió tranquilidad a sus seguidores. "Parece grave, pero cuando caí apoyé los codos… La verdad es que estoy muy cansada y el cuerpo, en las últimas pasadas, ya no me responde. Pobre Fer que nunca deja que me caiga y Sole Bayona, que es una genia", aseguró.

Pérez también contó que está durmiendo muy poco debido a los compromisos, y además está iniciando un romance con el futbolista de River Exequiel Palacios, a quien dijo ver "casi todos los días".