Todo lo que hay que saber sobre el Bailando 2018

Pablo Codevilla reveló detalles del comienzo del programa. ¿Se extenderá en el verano?

Todo lo que hay que saber sobre el Bailando 2018.
Todo lo que hay que saber sobre el Bailando 2018.

El Bailando 2018 generó una gran expectativa desde comienzo de año, aunque se sabía que no iba a empezar hasta después del Mundial de Rusia. Y así será, pero todavía no hay fecha confirmada para el arranque del programa, que se demoró más de lo esperado (el inicio iba a ser en agosto).

Sin embargo, Pablo Codevilla llevó tranquilidad a los televidentes y en diálogo con "Nosotros a la Mañana" aseguró que el certamen de baile comenzará sí o sí en septiembre.

Asimismo, Codevilla no descartó la posibilidad de que el ciclo se extienda en el verano. "Ojalá, sería muy lindo. Hay expectativa por el comienzo, va a ser muy dinámico. Sería bárbaro seguir en enero y febrero pero primero queremos que arranque", aseveró el productor y agregó que la semana que viene ya habrá fecha confirmada para el comienzo.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el jurado estará compuesto por Ángel De Brito, Florencia Peña, Laurita Fernández y Marcelo Polino.

En tanto, los participantes serán: ​Flor Vigna con Facundo Mazzei, Macarena Rinaldi con Diego Ramos, Jimena Barón, Mica Viciconte, Jujuy Jiménez, Becky Vázquez con Gabo Usandivaras, Julián Serrano y Sofía Morandi, Benjamín Alfonso, Marcela Baños, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Floppy Tesouro, Pollo Álvarez, Anamá Ferreira, Flor Marcasoli con Lucas Velasco, la mamá de Laurita Fernández y Flavio Mendoza.