El humorista compartió un video en su cuenta de Instagram, y menciona a varios de los involucrados en la causa de las coimas.


El actor y humorista Pablo Granados se hizo eco de la historia que envuelve la causa de “Los cuadernos de las coimas” y escribió una irónica canción.

El músico tomó toda la información sobre las supuestas coimas que los empresarios le pagaban a los exfuncionarios K y la volcó en una creativa canción.

Yo tengo mala memoria, por eso desde chiquito, llevo todo anotadito en este cuaderno Gloria. Una a una las historias de mis tiempos de chofer, llevé guita por doquier a lo largo y a lo ancho, y yo viviendo en un rancho, solito con mi mujer“, comienza Granados, quien se refiere a los manuscritos de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta.

En diálogo con Clarín, el humorista explicó lo que lo motivó para hacer la canción que publicó en su cuenta de Instagram: “Me interesó todo el cuentito para hacer una canción por toda la información que tiene este caso, que es trágico pero gracioso por momentos“.

Surgió leyendo un informe que mostraba la lista de los arrepentidos con las fotos. Ahí me empecé a meter tanto en el tema que me quedé un día entero leyendo al respecto, armé un borrador con los datos más importantes y la escribí”, agregó.




Comentarios