En la previa de su regreso a la TV, la diva opinó de la situación del país.


Este miércoles a las 22.30, Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe con el primero de los cuatro especiales que protagonizará. La diva regresa a la televisión con un programa junto a Carlos Tevez, que incluye un tour por Fuerte Apache -donde se crió el futbolista-, un asado en su nueva casa, un partido de truco, un repaso de divertidas historias y mucho más.

Susana opinó sobre la situación del país y dio a conocer la increíble cifra de su última factura de luz. “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente”, comentó en una entrevista con el diario Clarín.

Carlos Tevez y Susana Gimenez

“Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, sentenció la conductora.




Comentarios