El descargo de Catherine Fulop sobre sus dichos acerca del aborto

La conductora pidió disculpas luego de que Baby Etchecopar la liquidará. 

Catherine Fulop
Catherine Fulop

En pleno debate sobre la despenalización del aborto en el país, Catherine Fulop contó que a sus 40 años tuvo el deseo de volver a ser madre y cuando su médico le aseguró que a esa edad, es más probable que el bebé tenga problemas de salud, ella y su esposo desistieron.

Las fuertes y polémicas declaraciones de la venezolana se dieron el domingo en el programa de Luis Novaresio, Debo decir (América), y como no podía ser otra forma generaron muchísimas repercusiones. Por lo que ella optó por volver a hablar.

Tenso debate de Catherine Fulop y Luis Juez sobre el aborto legal.
Tenso debate de Catherine Fulop y Luis Juez sobre el aborto legal.

La ex modelo, actriz y conductora narró al aire el momento en que su especialista le comentó de los riesgos de ser madre después de los 40. Entonces deslizó: "Ova (por Sabatini, su esposo) y yo nos miramos y, sin dramatismo, dijimos 'No, por supuesto que no lo tenemos'".

Allí Novaresio indagó: "O sea, si hubieras quedado embarazada... ". "Claro y si venía con un problema, yo no lo tengo porque, ¿a quién le cargo ese problema? A mi familia, porque el Estado no te da nada. Si viviera en Suiza, tengo todos los niños con problemas que tú quieras", contestó Fulop.

Luis Juez, que estaba presente en el living de Novaresio, y tiene una hija de 17 años llamada Milagros, que padece parálisis cerebral, salió al cruce. "También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel", dejo en claro el ex senador.

Desde el programa, intentaron descomprimir la situación cambiando de tema. Pero, el lunes, quien opinó sobre el tema fue Baby Etchecopar.

"Ayer Catherine Fulop, que ahora es actriz de carácter, no deja de decir pelotudeces, era mejor cuando mostraba el culo", comenzó opinando el conductor de Él ángel del mediodía, por Radio 10.

Catherine Fulop y Baby Etchecopar
Catherine Fulop y Baby Etchecopar

Y continuó: "Permitime decirte Fulop que estás diciendo una sarta de pelotudeces, no te metas a decir cosas inteligentes porque para decir cosas inteligentes hay que prepararse".

En sintesís, lo dicho por Catherine llegó a Twitter, Facebook y hasta Instagram. Y por eso la actriz salió a explicar lo sucedido.

"Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa 'Debo Decir' no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras​", escribió la figura.

"Estoy a favor de la legalización del aborto pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dichos", sentenció la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini en sus cuentas de Facebook y Twitter.