El periodista estuvo con Estelita y Alessandra Rampolla, y habló de muchas figuras de la política y el espectáculo.


Jorge Lanata estuvo presente en el estreno del show de Estelita, personaje interpretado por Jey Mammón, y Alessandra Rampolla, y apunto contra todos, especialmente contra Marcelo Tinelli.

No puede ser el presidente ni de un consorcio“, manifestó al ser consultado sobre las ganas que tiene el conductor de dedicarse a la política.

También, hizo referencia a la polémica con Marley y su hijo Mirko: “No tengo ningún problema. Sólo que no me parece bien exponer a un chico en los medios y lo digo porque soy periodista y opino sobre varios temas. Nadie le pregunta a un bebé si quiere estar ahí y le condicionaste la vida. Porque aunque en veinte años él no quiera, siempre va a aparecer como el bebé de la tele. Es muy limitado ver cómo está él ahora, porque obviamente va a estar feliz y bien. Me parece que no tenemos derecho los padres a quitarle libertades a los chicos. Lo del scketch con el enano fue humor guarro, nada más“.

Con respecto a Flor de la Ve, bajó los decibeles y aclaró: “La semana que viene va a haber un texto de conciliación con Flor de la Ve. Creo que en el documento nunca tendría que estar el sexo, si es hombre o mujer. A nadie le importa con quién nos acostamos. Aunque cambiemos las leyes, Flor de la Ve no es mujer, es un transexual y está todo bien que lo sea. Creo que la ley está equivocada y hay distintos géneros: la mujer es mujer y la transexual es transexual“.

Por su parte, hizo un análisis en relación a las causas de los cuadernos y de los aportes truchos. “Todo el mundo usa guita negra en las campañas. Esto pasa desde el ’83 hasta ahora. Estamos frente a una posibilidad de cambio importante y habría que aprovecharla”, explicó.

Por último, habló sobre la expresidenta Cristina Kirchner y las posibilidades que tiene de terminar en prisión: “Es alguien que se traicionó a sí misma y hoy está en un nivel de disociación terrible. Es parte de una banda de chorros cínica. Engaña a los más pobres de la peor manera. Si querés afaná un banco, pero no le robes a los más pobres. Creo que hace mucho tiene que estar presa por enriquecimiento ilícito. Es muy fácil meterla presa, solo con una calculadora. El tema es si la juzga Oyarbide. Pero si reabren la causa, va presa de una“.






Comentarios