Morena Rial celebró el rechazo al aborto legal en el Senado

Fiel a su estilo, la hija del conductor televisivo publicó un polémico mensaje tras la votación en la Cámara Alta. 

Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial es otra de las famosas que se expresó en redes sociales luego de que en Senado se rechazara el proyecto de ley para la despenalización del aborto, pero su mensaje de celebración por el resultado final fue bastante polémico.

Morena y Facundo Ambrosioni, su pareja.
Morena y Facundo Ambrosioni, su pareja.

Mediante un posteo en Instagram Stories, More se manifestó a favor de los senadores que votaron contra la interrupción voluntaria del embarazo.

"No estar de acuerdo con el aborto legal implica que estoy a favor de buscar otras soluciones que no involucren la muerte de nadie", aseguró More y agregó: "Implica que estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable".

El posteo de More Rial sobre el rechazo a la despenalización del aborto en el Senado.
El posteo de More Rial sobre el rechazo a la despenalización del aborto en el Senado.

En último lugar la hija de Jorge Rial, conductor del programa "Intrusos", pidió que haya más tolerancia entre quienes sostienen distintas posturas. "Respeten la opinión del otro", cerró.

Pero no es la primera vez que More se expresa en relación a la legalización del aborto: cuando se debatía el proyecto en Diputados, ella misma disparó contra las promotoras de un aborto legal, seguro y gratuito.

"Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva. Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando", escribió en aquel momento.

¿Estuvo bien en sus dichos?