Tenso cruce entre Gabriela Michetti y Luis Naidenoff en el Senado

"La que conduce soy yo", sentenció la Vicepresidenta durante la exposición de la mendocina Pamela Verasay e insultó al senador. El video. 

Gabriela Michetti y una acalorada discusión con el radical Luis Naidenoff
Gabriela Michetti y una acalorada discusión con el radical Luis Naidenoff

Un tenso cruce entre la vicepresidenta Gabriela Michetti y el senador del mismo espacio político Luis Naidenoff se produjo este miércoles en medio del tratamiento de la ley de despenalización del aborto una falla técnica dejó en evidencia a Michetti.

El senador de Cambiemos por Formosa salió en defensa de la mendocina Pamela Verasay, quien pretendía contar con minutos extra para su exposición.

"Es un pelotudo, que no rompa las pelotas", dijo Michetti, luego de que el senador la cuestionara por interrumpir la exposición de Verasay y no se dio cuenta que había quedado el micrófono prendido.

"A mí me toca conducir el debate. Si yo no cumplo las reglas yo puedo pensar que pueden llegar a los veinte minutos. A usted le parecerá bien y a otros no", expresó Michetti, que preside la Cámara de Senadores.

"Yo lo que le propongo es que termina la senadora y evitar seguir dilatando en discusiones estériles", insistió Naidenoff, pero Michetti respondió: "Me toca conducir a mi y no a usted".

El formoseño, a favor de la despenalización y redobló: "Usted conduzca pero deje cerrar, presidenta".

"Usted no debe conducir", repitió Michetti, y Naidenoff dijo con ironía: "Sólo le digo lo que se decidió en labor parlamentaria, que usted no estuvo".

El momento: