Ocurrió en Brasil y el video fue compartido en las redes sociales para concientizar sobre el autismo.


Marcos Mion es un conductor de televisión de Brasil. Tiene tres hijos y uno de ellos, Romeo, fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la conexión emocional con las personas de ese trastorno, el conductor publicó en Instagram un emotivo video.

Con más de diez millones de reproducciones, se puede ver al padre y al hijo bailando una canción de Elvis Presley. Marcos hace un paso y le pide a Romeo que lo copie. Moviendo las piernas y los brazos, se los puede ver disfrutar.

“Hasta mis amigos más cercanos me preguntan cómo es vivir con un niño especial. Romeo es así. Cuando se ríe es de verdad, pero cuando se enoja también. Cuando llora es porque las lágrimas se han vuelto más fuertes que la serenidad, pero cuando se siente feliz tiembla de arriba a abajo moviendo las manos y saltando de una forma que es imposible disfrazar“, dice Marcos en la red social.

Y agrega: “Cuando él ama lo hace por completo. Y cuando no ama, no tiene sentido. Cuando él quiere es porque lo necesita y porque le gusta el alma de otra persona”.






Comentarios