Con una preocupante actuación de Rossi, Boca cayó por penales ante Colorado Rapids

El arquero xeneize falló en el descuento del rival y no pudo atajar ni un solo penal en la tanda decisiva. Los goles. 

Boca cayó por penales con Colorado Rapids tras ir ganando 2-0.
Boca cayó por penales con Colorado Rapids tras ir ganando 2-0.

En el cierre de la pretemporada por Estados Unidos, Boca comenzó ganando por 2-0 ante Colorado Rapids de la MLS pero se durmió, le empataron, y terminó perdiendo 5-4 en la tanda de penales.

Pese al notable poder ofensivo que mostró el "Xeneize" en el arranque del partido, el cual plasmó en el marcador con los goles tempraneros de los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no supieron mantener la clara diferencia sobre el rival y se despidieron de tierras norteamericanas con más dudas que certezas.

El elenco local llegó al descuento parcial mediante el tanto de Enzo Martínez, quien aprovechó la desconcentración de Carlos Izquierdoz para definir mano a mano ante el arquero Agustín Rossi.

Boca cayó por penales con Colorado Rapids tras ir ganando 2-0.
Boca cayó por penales con Colorado Rapids tras ir ganando 2-0.

Justamente Rossi ​fue blanco de muchas críticas por su floja respuesta en el empate de Colorado, debido a la tardía reacción para el remate desde fuera del área de Yannick Boli que se le terminó colando en el arco.

Finalizado el encuentro, los tiros desde los 12 pasos favorecieron a los Rapids debido a que sus jugadores no erraron ni un solo disparo. En contrapartida, Emanuel "Bebelo" Reynoso falló su turno y el amistoso quedó para los estadounidenses.

Pablo Pérez, la otra mala noticia

Más allá del resultado final en un partido de prueba, ​el "Mellizo" Barros Schelotto dejó el estadio con suma preocupación por las constantes lesiones de sus futbolistas, a los que este martes se sumó Pablo Pérez.

El volante xeneize no pudo finalizar el compromiso por una contractura en la espalda y encendió las alarmas.

Cabe recordar que tanto Darío Benedetto como Fernando Gago retornaron a Argentina antes de tiempo por sendas dolencias.

El partido se puso picante en el primer tiempo