Fernando Gagó llegó a Buenos Aires y ya piensa en su recuperación

Estará un mes inactivo luego de confirmarse su desgarro. 

Gago arribando a Ezeiza
Gago arribando a Ezeiza

Fernando Gago se lesionó en la pretemporada de Boc​a en Estados Unidos,  tras regresar al primer equipo luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados.

Fernando Gago
Fernando Gago

El volante del "Xeneize" padeció un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y por eso optó por regresar antes de tiempo de la preparación que el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto se encuentra realizando en el estado de La Florida.

Gago arribó al aeropuerto de Ezeiza, en donde se tomó fotos con algunos hinchas, pero evitó hablar con la prensa. En octubre de 2017, el jugador tuvo una ruptura del ligamento cruzado anterior y del ligamento interno de su rodilla derecha en el partido de que la Selección empató frente a Perú, en la Bombonera.

Gago arribando a Ezeiza
Gago arribando a Ezeiza

Las reiteradas lesiones del mediocampista ponen en vilo su futuro, ya que que en las últimas horas el presidente del club, Daniel Angelici, expresó que existe la chance de su retiro. "Es muy difícil responder ahora qué va a pasar. Prefiero no responder. Es un tema difícil. Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones. Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", adelanto el máximo directivo de la entidad en una entrevista con Radio Continental, en la dejo en duda la continuidad de "pintita". 

La lesión del mediocampista en 2017
La lesión del mediocampista en 2017