Alfredo Casero le reprochó a Macri "no haber terminado con los ladrones"

El actor estuvo como invitado en 'La Noche de Mirtha' y opinó sobre las políticas del Gobierno Nacional.

Alfredo Casero
Alfredo Casero

El actor Alfredo Casero participó del programa La Noche de Mirtha y a pesar de haberse mostrado siempre cercano al gobierno de Mauricio Macri, esta vez tuvo algo que reprocharle: "La Justicia", dijo al ser consultado por la diva. "Nosotros no podemos tener un país de ningún tipo si cuando vamos al trabajo, alguien no nos permite ir a trabajar", agregó.

"Le reprocharía a Macri no terminar con los ladrones que robaron lo que robaron en este país, de la manera que lo hicieron", continuó el actor, y disparó contra el kirchnerismo. "Todo el mundo sabe que lo robaron y ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir de un lugar donde ellos nos metieron".

"Los que estamos pagando la fiesta que hubo, somos los que pagamos impuestos. Antes el Estado se la regalaba a las empresas y estas te dejaban sin luz, sin gas, sin agua, sin nada. Si no tenemos posibilidades de crecer, bueno, vamos a hacer lo posible por luchar contra eso que lo detiene". Y agregó: "Luchemos contra eso que todo lo detiene, tenemos que ir a la base, terminar una cosa".