El video prohibido de Nahir Galarza: ¿la joven ya sabe de la filtración?

El círculo íntimo de la joven hace lo imposible para que la noticia no llegue a sus oídos. 

El video prohibido de Nahir Galarza: ¿la joven ya sabe de la filtración?

Si bien ella misma había advertido que intentaría suicidarse si se filtraba su video prohibido, este fin de semana largo finalmente se conocieron las imágenes prohibidas de Nahir Galarza mientras ella continúa detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú.

Sin embargo, ¿la noticia llegó a oídos de Nahir? Según lo informado por el periodista Rodolfo Palacios en Infobae, la familia de la joven está haciendo lo imposible para que eso no suceda.

Jicio a Nahir Galarza
Jicio a Nahir Galarza

"Estamos haciendo todo lo posible para que la información no le llegue a ella, ese tema la tiene muy mal, hasta escribió una carta para que ningún medio lo publique", aseguró un allegado a Nahir.

Al conocerse la existencia de las escenas sexuales entre Nahir y Fernando, la grabación en cuestión se transformó en la búsqueda más viral del país. 

"Vamos a hacer una presentación a la Justicia para que se prohíba la difusión de ese material y para que se investigue de dónde salió. Eso no salió de cualquier persona. Es alguien que le quiso hacer un grave daño a Nahir", explicó José Ostolaza, uno de los dos abogados de Nahir Galarza.

Una psicóloga deslizó la posibilidad de que Nahir Galarza haya sido víctima de abuso sexual.
Una psicóloga deslizó la posibilidad de que Nahir Galarza haya sido víctima de abuso sexual.

Mientras tanto, y luego de haber sido sentenciada a cadena perpetua, Nahir transita sus días en la cárcel leyendo cuentos de Julio Cortázar y espera empezar con alguna de las novelas de Gabriel García Márquez que le regalaron, entre ellas "Relato de un náufrago".

Asimismo, Nahir no descarta escribir un libro tras las rejas. "Ya que todos escriben sobre vos, es hora de que vos escribas sobre vos", le aconsejó un familiar.