"Tengo muchas ganas de ser presidente". Agustín Rossi, diputado del Unidad Ciudadana, ya piensa en las elecciones de 2019 y ratificó su intención de competir para llevar la banda presidencial.
"Entiendo que tengo ideas de qué es lo que hay que hacer en el Gobierno en este momento", dijo en el programa "Destino: hacia dónde vamos".
Y agregó: "El bienestar de un país tiene una condición necesaria, que es un mercado interno fuerte y con consumo, sin eso es imposible tener una sociedad igualitaria".
Sobre la composición del frente opositor al Gobierno de Mauricio Macri, habló de las posibilidades de una posible alianza con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el líder del Frente Renovador Sergio Massa. "Hay que tratar de hacer todos los esfuerzos para construir una oposición con la unidad más amplia posible, que el único límite sea Macri y que, en todo caso, utilizar virtuosamente el mecanismo de las PASO para construir una gran fuerza opositora, que las diferentes miradas de los diferentes sectores compitan y después tengamos un solo candidato", analizó.
Además, Rossi opinó sobre la "pesada herencia" del kircherismo que acusan los macristas: "Dejamos una sociedad mucho más equilibrada, mucho más equitativa, mucho más inclusiva; dejamos un estado más fortalecido. Dejamos el país más desendeudado; Macri fue un privilegiado, el primer presidente de la democracia que recibe el país de un gobierno de un signo político distinto sin crisis".
Por último, opinó sobre los dichos de Elisa Carrió: "Es una mentirosa, es una perversa, es una malvada, es una mala persona, fundamentalmente por eso, no lo hace por mi hermano, lo hace por mí, no busca atacar a mi hermano, busca descalificarme a mí".