El tenista argentino Juan Martín del Potro continúa por la senda de la victoria en Wimbledon tras eliminar con facilidad al español Feliciano López en una hora y media. Le ganó 6-4, 6-1 y 6-2 para acceder a la tercera ronda del torneo británico.

Por otro lado, Diego Schwartzman, una de las cabezas de serie de torneo, perdió ante Jiri Vesely, de República Checa. "El Peque" no tuvo una buena presentación y quedó eliminado en tres sets corridos.

Sobre este tema, Marco Caporaletti analizó: "El tercer Grand Slam del año dejó un mitad y mitad. Dos bajas y dos muy buenos triunfos. La nota del día se la llevó Guido Pella, que le ganó al croata Marin Čilić luego de suspender el partido por lluvia. Muy bueno el resultado de Guido".

"El partido que, en números, parecía complicado, era el de Juan Martín Del Potro y Feliciano López. Jugó impecable Del Potro y ganó el set corrido. Hoy demostró que manejó muy bien la derecha y el español no tuvo nada que hacer", cerró el especialista.

Marco Caporaletti. 40 años de trayectoria internacional. He residido en Francia, México y Perú entrenando jugadores ATP y WTA. Director de la escuela Argentina de profesores de tenis. Más de 120 clínicas de tenis internacionales realizadas.