Wimbledon 2018: Juan Martín del Potro venció con autoridad a Feliciano López

El tandilense mostró un gran nivel para acceder a la próxima ronda. 

Juan Martin Del Potro
Juan Martin Del Potro

El tenista argentino Juan Martín del Potro continúa por la senda de la victoria en Wimbledon tras eliminar con facilidad al español Feliciano López  en una hora y media. Le ganó 6-4, 6-1 y 6-2 para acceder a la tercera ronda del torneo británico.

Del Potro utilizó el servicio como arma letal y logró quebrar el saque del español en seis ocasiones distintas a lo largo de los tres sets. Así sigue camino en su cuadro que parece favorable hasta cuartos de final, donde podría toparse con Rafael Nadal si los resultados acompañan a ambos.

Juan Martin del Potro
Juan Martin del Potro

El tandilense jugará en la siguiente fase ante el francés Benoit Paire, que se impuso por 0-6, 6-2, 6-4 y 7-6 ante el canadiense Denis Shapovalov.

Feliciano Lopez
Feliciano Lopez

Juan Martín celebró este jueves la impactante victoria de su compatriota Guido Pella sobre el croata Marin Cilic, ya que era su inmediato perseguidor en el ranking y está caída le impedirá superarlo.

Guido Pella
Guido Pella

Con los resultados de la primera y segunda fase, ya quedaron fuera de acción Cilic (5°), Grigor Dimitrov (6°), Dominic Thiem (7°) y David Goffin (9°), algo más que motivador para las aspiraciones del argentino de 29 años.