Viral: "Relator chileno" festejaba la eliminación de Argentina hasta que llegó el gol de Marcos Rojo

En el audio que se viralizó estalla de bronca contra el equipo Nigeriano. 

Marcos Rojo
Marcos Rojo

Un relator chileno disfrutaba la eliminación de Argentina con el 1 a 1 ante Nigeria pero gracias a Marcos Rojo y su golazo, todo cambió.

A los gritos, el periodista decía a través de la radio: "Argentina ya se está quedando afuera, ya tiene las valijas hechas".

"Mercado tira el centro, conecta Rojo... gol" fue muy simple su grito de gol, invadido claramente por la indignación y la bronca. 

En el relato luego del gol se pueden escuchar frases como: "Que les pasa a estos indios africanos. Festejen argentinos porque esto les va a durar poco", sentenció.

Luego empezó a insultar a la Selección y vaticinar el futuro del equipo de Jorge Sampaoli: "No festejen tanto porque esto se termina pronto. Festejen ahora argentinitos, el sábado se termina todo y van a cantar la marsellesa".

Y para finalizar, ya sin argumentos, optó por hablar de nuestra situación económica y social: "Sigan con sus deudas y los aumentos y que no llegan a fin de mes argentinos fracasados, que esto (por la alegría del triunfo) dura poco".

El periodista enojado y maleducado se llama Darío Frégoli y es un humorista que trabaja todas las mañanas en el programa "No se desesperen" (Mega 98.3) que conduce Martín Ciccioli.

Frégoli es actor, guionista y humorista, que interpreta varios personajes y uno de ellos, Guatón Rosenthal, es un periodista chileno que cada vez tiene oportunidad, se divierte con las desgracias de los argentinos.