El cantito de Guillermo Coppola que incomodó a Pampita: "Jey Mammon tenía razón"

El representante le recordó la situación que vivió la conductora con el humorista de una manera particular.

Pampita
Pampita

La producción del programa de Pampita decidió comunicarse con Guillermo Coppola para que cuente los pormenores de su reencuentro con Diego Maradona. Sin embargo, el final no fue el esperado por Carolina Ardohain.

A manera de broma, el representante le anticipó "tengo un cantito para vos" y luego se escuchó de fondo: "Borom bom bom, borom bom bom, el Jey Mammón, tenía razón".

En ese momento, Pampita se hizo la desentendida y acusó que no había escuchado el canto. Luego, con una notable incomodidad, le deseó lo mejor en su estadía en Rusia.

Coppola hacía referencia al conflicto que tuvo Jey Mammon a fines de mayo con la conductora de "Pampita Online". Es que el humorista fue invitado al programa, tuvo nula participación y al final mostró su descontento: "No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire, vine al pedo hoy".

Luego de ese episodio, hubo versiones sobre cruces afuera del aire entre Jey y Pampita. "Me vino a encarar, estaba enojada. Me dijo sos un maleducado. Me gritaba", había dicho el comediante en Los ángeles de la mañana.