Ante los intensos rumores sobre su muerte post triunfo de Argentina ante Nigeria, este martes por la noche apareció el audio con el que Diego Maradona llevó tranquilidad a su círculo íntimo y desmintió todas las versiones virales.
"No sé de dónde sacaron esto. Me parece todo muy loco", le dice Maradona a su novia, Rocío Oliva, a la vez que le pide que difunda su buen estado de salud para contrarrestar los falsos trascendidos.
No obstante, la voz de Diego genera algo de preocupación: balbucea y luce algo desorientado mientras relata los instantes posteriores a su descompensación en uno de los palcos del estadio Krestovski de San Petersburgo.
A las pocas horas, el campeón del mundo en México 1986 utilizó sus redes sociales para calmar a sus millones de seguidores "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado", escribió en Instagram en referencia a la versión sobre una hospitalización.
Las noticias falsas sobre el supuesto fallecimiento de Maradona surgieron a partir del video que circuló en el que fue retirado de la tribuna con asistencia médica.
Sus hijas, Dalma y Gianinna, también se hicieron eco de lo que sucedía en las redes y salieron al cruce de los detractores con distintos mensajes de apoyo para su padre.