Oscar Ruggeri reaccionó muy fuerte contra Caruso Lombardi

El campeón del mundo del 86 acusó al entrenador de cobarde , y dijo: "Lo trate de ubicar todo el día y se escondió".

Oscar Ruggeri.
Oscar Ruggeri.

Ya no es noticia que Ricardo Caruso Lombardi genere polémica. En las últimas horas, lo hizo con declaraciones fuertes en un video en un bar, y después en una pelea con Carlos Fernando Navarro Montoya en el programa "Polémica en el Bar". En el primero comunicó versiones del presente del plantel de la Selección y Javier Mascherano lo llamó "persona nefasta". Después, en la discusión con el ex arquero, nombró a como "pelotuditos del '86" (por los campeones en México) y, entre otros, dio el nombre de Oscar Ruggeri, quien no tardó en contestar.

En el programa de la TV Pública, "La tarde del Mundial", el ex defensor disparó con todo contra Caruso: "Lo primero que voy a decir es que es una lástima que lo tratamos de ubicar y le dije a la producción para que le mande un móvil porque me hubiese gustado estar en contacto y hablarle a la cara, pero se escondió".

Oscar Ruggeri junto al Pollo Vignolo
Oscar Ruggeri junto al Pollo Vignolo

"Como no lo encontré, y como no salió a dar la cara, le voy a contestar. Creo que dijo los pelotuditos del 86. Yo no lo voy a insultar. No me interesa el gremio de los jugadores, no me interesa el gremio de los entrenadores, no me interesa entrenar. Lo que pasa es que sí le interesa a él. En alguna de estas se va a presentar y yo encantado de la vida, si lo votan los entrenadores, ir a escuchar una clase de ética que dé", bromeó muy enojado Ruggeri.

"Así aprendo la ética de los entrenadores. Podría entrarle por tantos lados. Nos conocemos todos los jugadores y técnicos. Cómo se maneja cuando llega un jugador, todo. Podría entrarle por donde quieran. Me hubiese gustado que esté acá y decirle todo en la cara", siguió el ex jugador desde Rusia.

"Cuando tuve problemas cuando era entrenador nadie me ayudó, me banqué sólo. Así que mátense, no me interesan los gremios. Sí me da bronca que diga lo de los pelotuditos del '86. No es así, no es así de mis compañeros. No puede ser que salga y hable con toda la libertad. No sé si está bancado por alguien. Esto de los videítos que entra a un bar, que lo de Burruchaga, que yo... Esos videos no son sorpresa, se los hace hacer. A mí que no me venga con ese verso", continuó con su descargo.

"Caruso no dio la cara" dijo fastidioso el ex defensor
"Caruso no dio la cara" dijo fastidioso el ex defensor

"La bronca que me da es que nos cruzamos en los canales cuando voy a Torneos y no me dice nada de esto en la cara. Las dice ahora que estoy en Rusia y no me puedo defender. Tengo un fastidio bastante grande porque me quieren involucrar en cosas que no tengo nada que ver. No puede salir a decir que Pavón le pegó una piña a Mascherano. Hoy lo tratamos de ubicar y se escondió todo el día. Con estos tipos es que estamos como estamos", agregó el ex entrenador.

Y luego,  con la mirada a la cámara y entendiendo los tiempos televisivos, lo amenazó: "Tendré miles de defectos, pero me gusta mirarte a la cara". "En la cara, pichón, las cosas en la cara. Y yo me voy a dormir tranquilo y vos también, o no. Mirá que te puedo entrar por tantos lugares. Mirá que si vamos al barro, vamos al barro eh. No tengo problemas. Nos metemos ahí y te quiero ver eh", finalizó la intimidación.