Un hombre señalado como barra brava de All Boys fue detenido en el barrio porteño de Chacarita acusado de haber asesinado de un tiro en la cabeza a otro hincha de ese club durante una pelea ocurrida en abril en Floresta, informaron este sábado fuentes policiales.
Los investigadores reconocieron al detenido como Leonardo Suñe, alias "Snoopy", quien tenía pedido de captura nacional e internacional por el crimen de Martín "Chino" Ojeda y fue apresado el viernes por la noche cuando concurrió al cumpleaños de su padre.
El operativo se dio en el marco de una investigación encabezada por la División Búsqueda de Prófugos y coordinada por el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) del Ministerio de Seguridad.
Esta detención se suma a la de otro integrante de la barra brava, apodado Muro,quien fue apresado el 13 de abril en el partido bonaerense de Esteban Echeverría por efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.
El crimen del "Chino" Ojeda sucedió el 1 de abril, en la puerta del Club Atlético Iguazú, ubicado en San Blas 4225, a unas seis cuadras del estadio de All Boys.
Ojeda se encontraba junto a un grupo de amigos cuando tres hombres llegaron en un auto y dos de ellos descendieron y comenzaron a insultarlo. Los agresores retornaron al vehículo y tomaron dos armas de fuego, uno de ellos efectuó un disparo contra el piso.
Inmediatamente, el mismo hombre le apuntó con el arma y lo baleó en la cabeza, por lo que Ojeda cayó al piso gravemente herido. Fue trasladado al hospital donde perdió la vida.