Recién separada de Facundo Ambrosioni, la hija de Rial posteó varios mensajes muy cariñosos para un joven de 30 años. ¿Amigos y algo más?

  • Publicado por Redacción de Vía País

A pocos días de anunciar el final de su noviazgo con el futbolista Facundo Ambrosioni, Morena Rial le dedicó mensajes muy cariñosos a un joven vía Instagram.

¿Quién es el chico en cuestión? Tiene 30 años y se llama Yamil Bohamia. Desde ya que las especulaciones de que podría ser la nueva conquista de la hija de Jorge Rial no tardaron en llegar y ella saltó a negar todo.

“Te súper quiero, @maskepalabras. Gracias por estar en estos días tan difíciles, darme consejos y no dejarme sola. Sos de oro”, escribió More en las historias de Instagram.

More Rial enojada con las versiones de un nuevo romance: “¡Dejen de inventar!” (Instagram)

Tras ese mensaje, Morena salió a desmentir que tuviera una relación con el joven y afirmó que es su amigo.

 “¡A los portales les comento que estoy soltera y no tengo mucho para ocultar! ¡Si tarde o temprano todo sale a la luz! ¡Dejen de inventar!”, escribió Rial.

“¡A los portales les comento que estoy soltera y no tengo mucho para ocultar! ¡Si tarde o temprano todo sale a la luz! ¡Dejen de inventar!” (Instagram)

Y agregó: “Porque le dediqué mensajes a @maskepalabras, ¿significa que estoy de novia? ¿No le puedo demostrar el cariño que le tengo? Todo es un problema, loco. Te quiero, amigo. Digan lo que digan siempre te voy a agradecer lo que sos”.

More Rial – Yamil Bohamia

Tras esos mensajes, la flamante cantante volvió a decirle a su amigo cuánto lo quiere: “Te quiero @markepalabras y no por la plata como esos gatos que me mostraste que te mandan cosas y quieren plata. Ja, ja. ¡Pobres ilusas! Te quiero, amigo”.

“Te quiero @markepalabras y no por la plata como esos gatos que me mostraste que te mandan cosas y quieren plata. Ja, ja. ¡Pobres ilusas! Te quiero, amigo”. (Instagram)





Comentarios