More Rial se lanzó como cantante, pero su representante la despidió

Pese a la mala noticia, la hija del conductor de Intrusos se mostró superada por la situación y compartió una foto sexy. 

Morena Rial se mostró muy romántica con un futbolista de Primera División
Morena Rial se mostró muy romántica con un futbolista de Primera División

En medio de la crisis mediática con su papá, Morena Rial se lanzó como cantante solista y se presentó en las redes sociales como "El ángel del amor".

El encargo del giro en la carrera artística de la hija de Jorge Rial fue el representante Christian Manzanelli, de Onnix Entertainment Group. Sin embargo, días después, el productor publicó un mensaje que llamó mucho la atención.

"He tomado la decisión de rescindir el contrato artístico de Morena Rial. Uno de los motivos es que no quiero estar en el medio de una situación familiar que no me corresponde", aseguró Manzanelli a través de un video en Instagram.

Morena, por su parte, no quedó quieta y salió con los tapones de punta a responder. "¿Algún productor musical con calidad y que no quiera figurar? Hábleme al mail, saludos", escribió la mediática.

Además, Morena mostró los resultados de una producción de fotos que la tuvo como protagonista y compartió una foto en donde se la ve muy sexy. 

"Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me FALLó quien menos me imaginaba", describió.

Fotos de Morena Rial