Los barras argentinos volvieron a dar la nota por un nuevo hecho de violencia en el partido en el que la Selección cayó 3-0 por goleada ante Croacia. Es que un grupo de hinchas argentinos agredieron a dos croatas. Pero los policías argentinos que están en Rusia lograron identificar a algunos.
Por una supuesta cargada de los croatas, los argentinos los corrieron y les comenzaron a pegar, incluso cuando uno de ellos estaba en el piso. Entre los violentos, se llegaron a ver camisetas de San Lorenzo, Platense y, por supuesto, de la Selección Argentina.
Según fuentes oficiales, dos de los que le pegaron a los croatas son Gabriel Pardo y Leonardo Elía, de Platense. Ninguno de ellos estaba en el listado de derecho de admisión que había enviado la Argentina antes del comienzo del Mundial.
En tanto, también identificaron a los dos hinchas de San Lorenzo que aparecen en el video: Lucas, y Rodrigo Catalán.
Hubo otro hecho de violencia en las calles de Rusia que fue protagonizado también por barras argentinos. Hubo una pelea callejera entre barras del Ciclón y Santa Fe contra los de Huracán, que terminó con dos detenidos.