La furia de Eliana Guercio por una foto que se difundió en Instagram

La pareja de Sergio Romero vivió la derrota de la Selección Argentina y se expresó en las redes sociales sobre una foto que se difundió.

Eliana Guercio y Chiquito Romero
Eliana Guercio y Chiquito Romero

Hace algunas semanas, Eliana Guercio, la pareja del arquero Sergio Romero, fue víctima de una noticia falsa que generó mucha polémica entre ella y Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. 

Pero ahora, en medio de los mensajes de los famosos por la derrota de la Selección Argentina frente a Croacia, Guercio volvió a estar envuelta en una foto que se hizo viral.

¿Por qué? Su esposo, Sergio Romero, quedó fuera del Mundial debido a una lesión y Jorge Sampaoli llevó a Willy Caballero, quien fue blanco de la bronca de los hinchas durante el partido. Atento a esto, un usuario creó un perfil falso de la exvedette en Instagram y posteó una foto.

"Con vos esto no pasaba", describió la falsa Eliana Guercio junto a una foto de ella y "Chiquito" Romero.

Rápidamente, la botinera salió a aclarar que ella no tuvo nada que ver con esa publicación. "Esto no es mío. Y la verdad no pueden ser tan mier... Laburen si no tienen de qué hablar mañana. Bastante mal la estoy pasando. Y tengo un bebé. Así que laburen manga de vagos. Hacé tu programa pedorro sin usar mi nombre", lanzó enfurecida en Twitter.