Euforia, apoyo y bronca: los mensajes de los famosos por la derrota frente a Croacia

Carla Peterson le pidió a Jorge Sampaoli que "se ponga el saco". Mientras que Sol Pérez se desnudó y subió la foto a Instagram. 

Caballero en uno de los goles
Caballero en uno de los goles

En la tarde de este jueves, la Selección Argentina jugó contra Croacia en la Copa del Mundo 2018 y perdió 3-0 en un partido que generó polémica en las redes sociales. 

Los famosos, angustiados por el desempeño del equipo que dirige Jorge Sampaoli, comenzaron a tuitear y subir fotos a Instagram con deseos, quejas e ironías sobre el partido.

Carla Peterson, siempre prestando atención a la moda, le pidió al DT argentino que se "ponga el saco". Natacha Jaitt, en cambio, se filmó en ropa interior saltando en la casa y lanzó furiosos tuit.

Guido Süller fue otro de los mediáticos que aprovechó la marea de quejas y mostró cómo "sufrió" los últimos minutos del juego.

Eliana Guercio, esposa del arquero Sergio Romero, salió al cruce de una foto viral que la involucraba. "Esto no es mío. No pueden ser tan mier... Laburen si no tienen de qué hablar mañana", escribió la exvedette junto a la captura de pantalla.

Sol Pérez, por su parte, se puso la camiseta de la Selección y se fotografió. "Vamos Argentina. A poner huevo", sostuvo la panelista de Pampita Online. Y Tini Stoessel, además, unos segundos después de terminado el partido, escribió: "Que tristeza".

Luciana Salazar, agregó: "Armani. Perdón, me lo tenía que sacar de adentro". 

Vamos argentina a poner huevo ?? Mi remera @pazcornu

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por su parte, Juana Viale aprovechó para bancar a la Selección Argentina. "Hemos perdido. Pero no dejo de apoyar a mi selección. No todas las cartas están jugadas. Un dolor tremendo, pero todavía hay luz al final del túnel".

Barbie Vélez se sumó al apoyo y pidió alentar por Nigeria.