Se confirmó que la madre de Nahir Galarza, Yamina Kroh, abrirá este lunes la ronda de testimoniales de la defensa y anticipó que contará su "verdad".
Nahir llegó a primera hora a los Tribunales y media hora más tarde arribó su mamá. Cabe recordar que Kroh habló por última vez públicamente en enero. "Todos quieren lincharla, pero ya está, va a pagar por lo que hizo", había afirmado.
Según publica Infobae, uno de los familiares de Nahir le contó a su madre que la adolescente tiene una pesadilla recurrente: sueña que la persiguen, que la quieren matar. En algunos casos, la agarran entre varios hombre, mientras que en otros se esconde en un boliche para que no la maten.
"Voy a contar mi verdad", le dijo la mamá de la acusada del crimen de Fernando Pastorizzo a Clarín. Y agregó que está "tranquila" y que el jueves declarará su marido Marcelo. Con respecto al padre de Nahir, la policía de Entre Ríos pidió la semana pasada una sanción de 40 días de arresto por haber descuidado su arma reglamentaria con la que se cometió ese homicidio en la ciudad de Gualeguaychú.
Además, ese diario informó que Yamina se cruzó en el hall de los Tribunales con Gustavo y Silvia, los padres de Fernando, y ella atinó a bajar la mirada y apoyarse detrás de una pared. Luego, se fundió en un abrazo con una mujer y una consultora técnica que se presentará como testigo este lunes.