"Es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad", expresó la diputada que votó en contra de la legalización del aborto.


La diputada nacional Elisa Carrió, quien votó en contra de la legalización del aborto, se fue enojada al conocerse la votación en la que la interrupción voluntaria del embarazo fue aprobada por 129 a 125 votos. “Es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad“, advirtió a sus compañeros de Cambiemos tras aprobarse la media sanción.

Quiero solo decir que he estudiado durante 40 años este tema“, agregó Carrió en la Cámara Baja.

 Además, la diputada había declarado que el debate por la legalización del aborto “no es histórico, es trivial” y aseguró que “los dilemas no se resuelven”.

Además, Lilita había publicado en la noche del martes una foto del interior de una capilla. “No es necesario hablar, solo la oración que es la debilidad de Dios y el poder de los hombres“, escribió en el posteo.

En varias oportunidades, Carrió se pronunció contra el proyecto de aborto legal e incluso rechazó a que se comience a tratar el tema en los días previos a la Semana Santa.

“Son días de oración; yo les pido que sean días de arrepentimiento y de oración, es lo único que salvará la Argentina”, había tuiteado.




Comentarios