La insólita anécdota de Oscar Ruggeri con un pasajero en el avión que lo llevó a Rusia

El histórico defensor argentino, campeón del mundo en México 1986, contó al aire una increíble situación durante su viaje al Mundial.

Oscar Ruggeri vivió una desopilante situación en el avión que lo llevó a Rusia. EFE/Sebastián Meresman
Oscar Ruggeri vivió una desopilante situación en el avión que lo llevó a Rusia. EFE/Sebastián Meresman

Fiel a su estilo, Oscar Ruggeri fue el hazmerreír de sus compañeros de Fox Sports este miércoles cuando se refirió a la desopilante situación que le tocó vivir en el avión que lo llevó a Rusia para cubrir el Mundial.

La divertida historia que protagonizó el "Cabezón", campeón del mundo con Argentina en México 1986, comenzó cuando se encontró con un compatriota en el vuelo a tierras rusas.

Oscar Ruggeri contó una insólita anécdota durante su viaje a Rusia.
Oscar Ruggeri contó una insólita anécdota durante su viaje a Rusia.

"Empecé a caminar. Había una señorita con un bebé adelante, otra señora al costado y un señor grande a la izquierda. Me miró el hombre, me sonrió y le digo: 'Hola, ¿cómo le va? Qué linda su nietita'. Y el señor me dijo: 'Mi hija…'", inició su relato el exfutbolista.

Ante las carcajadas de Sebastián "Pollo" Vignolo, quien fuese defensor de River y Boca entre otros clubes, detalló: "Yo pensé que no me había entendido y le dije: 'No, la nenita, la chiquita'. 'No, es mi hija'… Todos estos mirando desde atrás, gritando, riéndose".

Tentado por lo narrado por su compañero, Vignolo salió en defensa de Ruggeri. "El señor era de 60 y la señorita de 30. La bebita de un año. Entonces daba, la cuenta daba para que sea abuelo", explicó.

Por último, Ruggeri y Vignolo revelaron qué respondió el pasajero en cuestión cuando le consultaron si viajaba a ver la Copa del Mundo. "No, muchachos, yo vivo en Mónaco. Tengo mi barco ahí, ¿viste cuando pasa la Fórmula 1? En esa curva. Ahí fuimos entendiendo algunas cosas", confesó.

¡Para el recuerdo!