El ahora ex entrenador de la Selección de España vuelve a Madrid tras ser destituido de su cargo. Hierro ya está al frente del equipo.


Julen Lopetegui reconoció que regresa a Madrid “muy triste”, tras ser destituido como seleccionador de España, a dos días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA, y le deseó suerte al conjunto español en la competencia.

Julen Lopetegui volviendo a Madrid. Foto: EFE

“Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos”, dijo al llegar al aeropuerto de Krasnodar, donde abordó un vuelo rumbo a Moscú, donde hará escala antes de regresar a España.

Presentación de Fernando como nuevo DT de España. Foto: EFE/Javier Etxezarreta

Recordemos que Lopetegui fue destituido este miércoles de ​su cargo como seleccionador por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. La decisión del organismo fue tomada luego de que el ex futbolista anunciara que sería entrenador del Real Madrid luego del Mundial de Rusia.

El lugar de Lopetegui lo ocupa el ex jugador del equipo Merengue, Fernando Hierro, quien fue presentado esta tarde en conferencia de prensa y ya estuvo a cargo del entrenamiento del miércoles.






Comentarios