"Willy" Caballero y Nahuel Guzmán "denunciaron" a sus compañeros y también dieron su punto de vista sobre la despenalización del aborto.


Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán fueron los elegidos en la Selección Argeentina para que este miércoles brinden una conferencia de prensa en la que, entre otras cosas, aprovecharon para “denunciar” al resto de sus compañeros.

Mientras “Willy” se refería al trabajo del final del entrenamiento, en el que los futbolistas practicaron puntería ante los arqueros, Guzmán interrumpió su testimonio y le pasó factura a Leo Messi y compañía.

Willy Caballero y Nahuel Guzmán brindaron una conferencia de prensa y denunciaron a sus compañeros.

“Hoy igual vendieron humo los jugadores, porque vieron que había entrado la prensa y quisieron hacer trabajos de definición. Se pensaron que nos iban a cagar a goles”, disparó un risueño “Patón” ante la sorpresa de los periodistas.

Y por lo bajo, agregó: “¡No nos metieron ni un gol… dos goles a lo sumo!”. Caballero, sin pelos en la lengua, también se sumó a las divertidas declaraciones de su colega con chicanas para el resto del plantel. 

“Ustedes vieron hoy cómo fue el tema… fueron dos adentro y 300 afuera y ustedes seguro ya van a ver la foto”, desafió un sonriente Caballero, quien se perfila para ser el titular ante Islandia. 

“¡Les salió mal hoy!”, remató Guzmán para dar por cerrado el tema. 

¿Hay “picas” en el seleccionado nacional? 

“Yo soy muy creyente, muy catolico y estoy en contra del aborto. Pero entiendo qué hay situaciones gravísimas en las cuales debería estar permitido”, reflexionó Caballero. 

Guzmán, sin querer sembrar polémica en torno a un punto tan delicado, atinó a sumarse a lo dicho por su compañero. “No quiero dar un voto y no estoy al tanto en detalle de la ley en si. Pero estoy de acuerdo con Caballero en que hay situaciones en donde la situación lo merece. Creo en que las personas sean libres para elegir”, explicó. 






Comentarios