Amplían la oferta del programa "Precios Cuidados"

"Queremos que las familias puedan acceder a productos de consumo masivo a valores accesibles", dijo el ministro Cabrera.

Precios cuidados en supermercado.
Precios cuidados en supermercado.

El Gobierno anunció este miércoles que acordó con supermercados ampliar la oferta del programa "Precios Cuidados", una iniciativa que busca mostrar los precios más adecuados a cada producto, informaron fuentes oficiales.

Los representantes de los supermercados se comprometieron a "ampliar el listado de productos de Precios Cuidados, asegurar el stock y la reposición en góndola, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra", informó el Ministerio de Producción en una nota de prensa.

El listado que amplía los 391 productos disponibles de "Precios Cuidados" se presentará el próximo lunes 4 de junio.

El anuncio tuvo lugar después de que el titular de la cartera, Francisco Cabrera, recibiera a los directivos de las principales cadenas de supermercados, donde llegaron al acuerdo.

"Acordamos fortalecer Precios Cuidados para que las familias puedan acceder a productos de consumo masivo a valores accesibles", dijo Cabrera, recogieron en la nota.

La iniciativa se renovó por última vez el 6 de mayo y tiene vigencia hasta el 6 de septiembre.