Moria Casán reveló por qué no estará en el Bailando 2018

La actriz confirmó la noticia y criticó a Marcelo Tinelli. 

Moria Casán no formará parte del Bailando 2018
Moria Casán no formará parte del Bailando 2018

Moria Casán afirmó que no será jurado del Bailando 2018 y disparó contra todos. Marcelo Tinelli, el resto de las figuras del concurso y los cambios en la producción. En principio su inquietud máxima se centró en los cambios del formato: "La esencia del programa es la pelea, el reality, la violencia que se genera ahí. Si le querés dar importancia a los sueños no lo se".

"Entiendo los egos de las personas porque nadie tiene más ego que yo. Pero el día que me entregó el micrófono, hubo un caso de cortesía. Me extrañó que no hubo ni un llamado de agradecimiento. En ese momento dije que Marcelo no estuvo chocho y que el año que viene no iba a estar", contó  Moria en su programa de América. 

La diva también fue tajante al decir: "Cuando la gente no tiene códigos conmigo yo no tengo códigos con ellos. Empezaron a decir 'saquen a la vieja' o 'pongan a la vieja' y no lo voy a permitir".

Ante esta situación y este presente Moria enumeró los motivos por los cuales no quiere ser de la partida: "El primero en confirmarme fue él cuando dijo que íbamos a estar Polino, Moria y Angelito. Después me llaman para firmar el contrato y les digo que no puedo ir. Después Ángel dice en TN que podía no haber jurado. Marina Calabró me dijo que del riñón de ellos recibió un llamado diciendo que no iba a estar más en el jurado. Yo no voy a estar. No quiero estar. Fue una jugada de ellos, se le vio los hilos. No importa. Ya está" .

"No quiero estar", sentenció  Casán y terminó diciendo: "Entiendo todo y si nos queremos deshacer de alguien, la cortesía es un llamado. Puedo entender que este año no quieran el Bailando tan picante, pero no que te ponemos y te sacamos como si fueran dueños míos. A mí no me ponen ni me sacan".​