Martín Fierro 2018: Dolores Fonzi convocó a vestirse de verde en apoyo a la despenalización del aborto

"¡Que el Martín Fierro se vista de verde también!", escribió la actriz en Twitter.

Dolores Fonzi
Dolores Fonzi

La actriz Dolores Fonzi lanzó una polémica convocatoria en las redes sociales: quiere que colegas se vistan de verde en la gala de los Martín Fierro 2018 en apoyo a la despenalización del aborto.

Se sabe que Fonzi forma parte de las famosos argentinos que están a favor de la legalización del aborto. De hecho estuvo en las marchas en apoyo a la iniciativa y también fue una de las que firmó la carta abierta en la que más de 100 actrices les pidieron a los diputados que voten a favor.

"¡Que el Martin Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido", escribió Fonzi en Twitter.

La ceremonia del Martín Fierro, que tendrá lugar el próximo 3 de junio, tendrá entonces el color verde,  tono que simboliza el reclamo en las marchas a favor del aborto.

Algunas actrices como, Carla Peterson y Julieta Ortega, ya se sumaron a la iniciativa que promueve Fonzi, al igual que la escritora Claudia Piñeiro.