"Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos", disparó la pareja del arquero.


Eliana Guercio utilizó la cuenta de Twitter del periodista Ángel de Brito para enviar un fuerte mensaje tras la noticia de la lesión que margina de la Selección a su pareja, el arquero Sergio Romero.

La lesión se produjo en el partido contra España“, aclaró Eliana y disparó con bronca: “Los INEPTOS dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tiene que fumar“.

La lesión de Romero ante España. (Foto: REUTERS/Javier Barbancho)

Según explicó, Chiquito “se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto“.

Los intereses particulares valen más que la selección para algunos“, se lamentó Eliana.

“La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos. Los INEPTOS dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tiene que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados…”, escribió Eliana.






Comentarios