El arquero "sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha", señalaron desde la cuenta oficial de Argentina. Lo reemplazará Nahuel Guzmán.


Sergio Romero se queda sin Mundial. Así de fuerte sonaron las palabras cuando el periodista Hernán Castillo dio la noticia a través de TNT Sports y de su cuenta personal de Twitter.

El arquero del Manchester United, dueño de los tres palos albicelestes, se lesionó la rodilla y fue desafectado de los entrenamientos de la Selección argentina. No viajará a Rusia.

Chiquito Romero está desafectado de la Selección @Argentina. Se lesionó la rodilla y se pierde el Mundial. Lo confirma @HernanSCastillo en #TNTDataSports“, señaló TNT Sports.

Sergio Romero desafectado de la selección Argentina. Lo acabamos de confirmar en @TNTSportsLA“, agregó Castillo.

Instantes más tarde, llegó la confirmación por parte de la cuenta oficial en Twitter de la Selección.

Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria“, precisaron.

“Chiquito” Romero se perfilaba como el arquero titular para el primer compromiso de Argentina en el Mundial, el sábado 16 de junio ante Islandia.

Con este cimbronazo, Jorge Sampaoli deberá optar entre Wilfredo Caballero, Franco Armani​ o Nahuel Guzmán, que fue convocado minutos después de que se confirmara de la lesión de Romero.






Comentarios