Ezequiel Farina, de 22 años, está acusado de ser el responsable de rociar con alcohol a su pareja después de una fuerte discusión y prenderla fuego. La víctima se llama Gina Certoma, tiene más del 60 por ciento del cuerpo quemado y está en estado crítico en el Hospital Alemán.
Ambos convivían en una casa de Quilmes hace un año y medio. Y ayer, los vecinos relataron que Farina estaba descontrolado y no era la primera vez que Gina sufría violencia de género.
El joven se describe en las redes sociales como estudiante de Kick Boxing, amante de las motos, del paintball y a favor de la marihuana medicinal. Además, en una de sus últimas publicaciones escribió: "Te sientes mal, todo va mal, todos te odian, tu amigo te dio la espalda. Y calló de frente a tu novia. Crees que lo que hiciste no tiene perdón".
En otro de sus posteos, Farina compartió una canción del rapero Aledano. "Te matas por tu mujer y al final, si te descuidas, se busca un novio en tu funeral. La gente es ingrata y sacan las garras cuando se sienten acorralados", escribió.