La hija del conductor de Intrusos se quejó en Instagram del viaje de Jorge y su novia al exterior. "Desilusión", escribió. 


Cuando parecía que todo el conflicto familiar se terminaba con el pedido de disculpas de Morena Rial y que lo peor había pasado, la hija del conductor volvió a cargar contra su papá en Instagram Stories, realizando un extenso descargo.

Jaja, ¿ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita? Dejen de inventar temas. Se les debe cagar de risa a todos porque importarle lo que digan, no le duele. ¡Eso se los aseguro!”, comenzó Morena, tras las versiones que indicaban que Jorge Rial no se fue de viaje a Londres con su novia Romina Pereiro por un cuadro de depresión, cuestión que fue desmentida por él mismo.

Y siguió: “Si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca. ¡No me voy a derribar! A mí trátenme como quieran. Mi mejor amiga, mi novio y yo sabemos quién estuvo y quién no. Que los fantasmas sigan hablando… Punto final”.

La remé, di todo por vos, me la jugué por vos, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie, porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. ¡Mucha desilusión! Pero suerte, en el viajecito. Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar correcto”, expresó.

Descargo de Morena Rial en instagram

“Ya dije y me descargué, ahora el problema es del que quiere creer. Y el que me da por desagradecida, les deseo una larga vida así ven mis resultados. Se muerden la lengua con su propio veneno, bichas“, concluyó.

Descargo de Morena Rial en instagram




Comentarios