Papu Gómez, tras la patada a Biglia:"La estoy pasando muy mal"

Luego de la polémica por el choque con su compañero de la selección y quedar fuera de la lista para el Mundial, el ex Arsenal se mostró muy apenado por la situación. 

Papu Gomez en su peor momento
Papu Gomez en su peor momento

Alejandro "Papu" Gómez se defendió este miércoles en el programa Planeta Gol emitido por Tyc Sports luego  de las declaraciones de Sergio Aguero tras haber quedado en el ojo de la tormenta por la dura falta que le cometió a Lucas Biglia el domingo en el partido entre Milán y Atalanta por el Calcio Italiano.

"Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la selección y la AFA", enfatizó Gómez, quien tuvo su derecho a réplica sobre el tema. Además se refirió a los dichos de Aguero "Al "Kun" lo conozco desde hace mucho tiempo. No puedo responder a lo que dijo. No vale la pena", se excusó el "Papu".

A la vez fue determinante al contar su situación emocional actual "Estoy más triste por esto que por haber quedado afuera de la lista para el Mundial porque la atención se la lleva todo esto. Mis amigos y mi familia me mandan memes, capturas de pantalla y la atención se lo lleva todo eso y no estar triste por haber quedado afuera del Mundial".

Aún así el Papu aclaró que perderse la Copa del Mundo le genera mucha tristeza y deslizó: " Estaba recontra ilusionado. Fui titular contra Perú, casi soy titular en Ecuador, yo me sentía parte y me sentía importante y lo veo de afuera y estoy muy triste. Entonces me parece una estupidez que me estén matando por esta jugada. Gracias a Dios no le pasó nada a Lucas y yo estoy recontra triste, es obvio que estoy mal por la lista".

Para finalizar, apuntó sus cañones contra Sampaoli y contó: "Cuando en la última citación contra Italia no me convocó, no lo podés saber. Y te imaginás que está probando jugadores nuevos, o tal vez que ya me conoce y quiere ver a otro. No tenía idea de que no iba a estar en la lista, hasta último momento. Y en la de 35 tenía chances de estar por las veces que estuve, pero no me tocó".