El dato se dio a conocer en La Mesa de la Construcción desarrollada este miércoles en la quinta de Olivos. 


La industria de la construcción originó 8.500 empleos en marzo, dejando un saldo de ocupación del sector que alcanzó los 430.000 trabajadores. La información fue brindada y celebrada en la reunión de La Mesa de la Construcción que encabezó el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La junta se desarrolló en la Quinta de Olivos con la participación del titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, y el titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez.

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado ​comentó “Durante la reunión conversamos sobre cómo viene el panorama de la obra pública y la infraestructura en general a partir de este cambio de precios relativos que hubo en la economía”. 

La apertura al diálogo estuvo orientada a “mantener como objetivo la idea de sostener la actividad de la construcción y el empleo en el sector, que tocó niveles récord” indicó el funcionario.

A la reunión , además dieron el presente, el secretario de la Cámara Argentina de la Construcción, Julio Crivelli; el secretario del Interior de la Cámara Argentina de la Construcción, César Borrego, y el prosecretario del Interior de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Castelli.




Comentarios