El hallazgo del cuerpo se produjo después del partido entre River y San Lorenzo. El hombre habría caído desde una de las tribunas.


Esta madrugada hallaron a una persona muerta en las inmediaciones del estadio de River, en el barrio porteño de Núñez. El hallazgo del cuerpo se produjo después del partido entre el Millonario y San Lorenzo.

La noticia fue dada a conocer por el club, que emitió un comunicado en el cual explica que el hombre “habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen”.

El comunicado del club:​

El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen. Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta.

Comunicado de RIver.




Comentarios