Ignacio Fernández, a los 9 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador. Estiró la ventaja Rafael Santos Borré sobre el cierre del partido.


River le ganó 2-0 a San Lorenzo, ya con sus objetivos cumplidos, en un clásico sin presiones en el Monumental por la última fecha de la Superliga.

El Millonario ya tenía asegurado un cupo en la Sudamericana 2019 por la inesperada derrota de Belgrano ante el descendido Temperley, por lo que solo prolongó la buena racha que comenzó tras ganarle la Supercopa Argentina a Bocalleva un invicto de 16 partidos entre todas las competencias disputadas.

San Lorenzo, por su parte, ya se había asegurado un lugar en la Copa Libertadores del año que viene.

River avisó con dos disparos en los palos que estuvieron muy cerca de abrir al marcador. Primero fue Marcelo Saracchi y luego Ignacio Scocco.

La primera incidencia llegó por el lado del local, que a los 25 minutos se quedó sin Gonzalo “Pity” Martínez tras una lesión. En su lugar, ingresó Ignacio Fernández.

El primer gol llegó recién a los 9 minutos del segundo tiempo tras una buena jugada en ataque de River y una mejor culminación de Ignacio Fernández.

Sobre el cierre del partido, más precisamente a los 37 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Rafael Santos Borré puso el 2-0 definitivo.




Comentarios