Levantaron la toma en el Ministerio de Educación hasta el lunes

La medida se tomó tras una propuesta realizada por funcionarios que contempla reincorporaciones y una mesa de negociación.

Levantaron la toma en el Ministerio de Educación hasta el lunes
30 de diciembre de 2016, 15:27

Trabajadores del ministerio de Educación levantaron esta tarde la toma de la sede de Recoleta hasta el lunes, tras una propuesta realizada por funcionarios que contempla reincorporaciones y una mesa de negociación.

El delegado de ATE, Francisco Travia, dijo en declaraciones a la agencia de noticias DyN que "se votó un cuarto intermedio hasta el lunes a las 10 de la mañana, cuando habrá una asamblea".

"Los delegados de la junta interna dijeron que tuvieron comunicación con funcionarios y que las 200 reincorporaciones que prometieron son así, y prometen el pago del mes de enero a tutores virtuales", expresó.