El actor hizo referencia a las posibilidades concretas de volver pero a la pantalla grande.


Es de esas series que quedaron en la retina del público. Hace más de 15 años que “Los Simuladores” tuvieron su última aventura, pero los fanáticos se quedaron con ganas de más y ansían con la vuelta del cuarteto. Lo cierto es que las versiones sobre una posible película rondan hace mucho y, en esta oportunidad, Martín Seefeld puso blanco sobre negro e hizo referencia al respecto.

En díalogo con el programa radial “Modo Sábado”, Seefeld, quien interpretaba en la serie a Gabriel Medina, desperó la ilusión de los seguidores: “Estamos con muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores. El deseo concreto es que estamos intentando darle forma concreta para poder hacerla“.

Hace un año, el que se refirió a las posiblidades de hacer la película fue Diego Peretti, pero advirtió que hubo problemas con resepcto al guión.

Cabe recordar que la serie tuvo dos temporadas en 2002 y 2003, fue dirigida por Damián Szifrón y los protagonistas fueron Seefeld, Peretti, Federico D’Elía y Alejandro Fiore. Los capítulos se pueden ver en Netflix.






Comentarios