Ricardo Centurión: "En Racing puedo salir a comer, en Boca no podía"

El jugador de la "Academia" habló sobre su gran presente, su sueño con la Selección y reveló a qué jugador de Boca se llevaría a Avellaneda.

Ricardo Centurión.
Ricardo Centurión.

En vísperas del enfrentamiento ante Vasco Da Gama en Río de Janeiro por Copa Libertadores, Ricardo Centurión habló con "No Todo Pasa" (TyC Sports) sobre su su gran presente en Racing.

El volante ofensivo de la "Academia" aseguró no jugaría en River ni en Independiente, y ante las preguntas por su pasado xeneize reclamó: "Hoy me debo a Racing; basta de hablar de Boca".

Centurión dijo además que el cordobés Cristina Pavón "es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino", y aseguró sin dudar que si tiene que traer a un jugador de Boca a Racing elige a Darío Benedetto.

También sostuvo que su compañero de equipo Lautaro Martínez tiene que que jugar el Mundial de Rusia y, ante las chances de su propia convocatoria, dijo que para él sería un sueño jugar al lado de Lionel Messi.

"Si me cruzo a Tevez le daré un abrazo; tengo la mejor con él", dijo sobre su relación con el delantero de Boca. Y además aseguró que hoy no podría jugar en el club de la Ribera. "En Racing puedo salir a comer, en Boca no podía", dijo.