Manu Ginóbili, sincero: "Quiero dormir en mi cama y estar con mis hijos"

El bahiense fue consultado por la próxima temporada y él cortó en seco al periodista para contarle sus verdaderas prioridades. ¡Crack!

Manu GInóbili quiere hacer vida familiar durante el receso de la NBA.
Manu GInóbili quiere hacer vida familiar durante el receso de la NBA.

Con la honestidad que lo caracteriza. Así se explayó Manu Ginóbili ante la prensa luego de la derrota y eliminación a manos de Golden State Warriors en los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Consultado por un periodista sobre la temporada que se viene, Manu no dudó ni un segundo en pararlo en seco para sorprender con su respuesta.

Manu Ginóbili, resignado ante un sólido Golden State Warriors. Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports
Manu Ginóbili, resignado ante un sólido Golden State Warriors. Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports

"Si hay algo que me interesa poco, es lo que me acabás de preguntar. No tengo ningún interés en pensar en la próxima temporada", aseguró Manu con una sutil sonrisa en su rostro, al tiempo que reconoció: "Estoy en una especie de 'mini luto' que tenemos todos cuando se pierde un partido así".

Pasaron otras preguntas en el medio para el fenómeno bahiense, pero "el pibe de 40" dio la nota cuando tuvo que referirse a sus prioridades personales luego de despedirse con su equipo.

"Quiero un poco de vida familiar. Dormir en mi cama un par de semanas, estar más tiempo con mis hijos, que durante el año lo podés hacer pero se dificulta más en tiempos de Playoffs", aseguró Manu, quien ahora entró en un periodo de descanso y reflexión en el que decidirá si continúa o no dejando su huella en la liga mas prestigiosa del mundo.