La panelista de Pampita Online denunció que sufre bullying a través de las redes sociales en relación a su físico. El video.


A raíz de las declaraciones de Karina “La Princesita”, la flamante panelista de Pampita Online, Sol Pérez reveló que “no está conforme con su cuerpo” y que sufre bullying en las redes sociales.

“Yo tengo un problema que va al contrario de toda la gente, adelgazo extremadamente. No estoy para nada conforme con mi cuerpo”,  afirmó Pérez sobre el bullying que sufre en las redes sociales.

“Uno vive de la opinión del otro, y hay que cortar un poco con eso. Un tonta o un hueca te arruinan el día”, dijo sin pelos en la lengua la ex chica del clima y añadió: “Si vos estás bien, tal vez eso que te dijeron no es nada”.

“No tengo la misma vara para medir al resto, creo que los cuerpos tienen que ser naturales. Las mujeres se tienen que querer como son, todos sufrimos. Yo creo que las mujeres tienen que ser naturales, soy muy autocrítica. Me exijo un montón”, contó la panelista.

¿Te creemos Sol?




Comentarios